Rejuvenecimiento - Medicina Estética sin Cirugía en Santiago de Compostela - Clínica Alka

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Rejuvenecimiento

En Clínica Alka analizamos cada caso para ofrecer el tratamiento de rejuvenecimiento más adecuado a cada persona.

El rejuvenecimiento por IPL
o fotorrejuvenecimiento es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación directa de luz pulsada intensa sobre la zona a tratar. Se adapta a las características de la piel del paciente pudiéndose tratar el rostro, cuello, escote y dorso de manos. Con IPL pueden tratarse también manchas solares (léntigos, melasma) o causadas por la edad.

Otra posibilidad es el tratamiento con factores de crecimiento
. A partir de una extracción de sangre del paciente se obtiene plasma rico en plaquetas, que inyectado con diferentes técnicas estimula la regeneración celular, la formación de nuevos vasos sanguíneos y la producción de nuevo tejido.

También realizamos peelings
químicos que actúan a diferente profundidad dependiendo del caso. Mejoran la textura de la piel, eliminan manchas solares, cicatrices...

La mesoterapia
consiste en infiltrar sustancias con principios activos como ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, silicio orgánico... Restaura la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. Adquiere luminosidad y uniformidad y desde la primera sesión se muestra más hidratada.

 

Clínica Alka | C/ Alfredo Brañas, 9 1º C - 15701 Santiago de Compostela (A Coruña) | Telf. 981 596 155 | Aviso Legal

Medicina estética sin cirugia en Santiago de Compostela

Regreso al contenido | Regreso al menu principal