Depilación - Medicina Estética sin Cirugía en Santiago de Compostela - Clínica Alka

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Depilación

La depilación láser es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad, y en manos de profesionales sanitarios ofrece garantías de seguridad y eficacia.

En Clínica Alka encontrará diferente aparatología
para depilación. Le propondremos el tratamiento más adecuado para usted según sus características de piel y vello.

En la Clínica Alka disponemos de el Láser Soprano XL que permite la depilación en todo tipo de pieles y en cualquier época del año, incluso en verano.
La depilación con este láser es la última innovación clínica y tecnológica del mercado. Este tratamiento es más rápido gracias a una frecuencia de repetición de 3 Hz (3 pulsos por segundo), además dispone de un cabezal más grande, lo que ayuda a que las sesiones de depilación sean más cortas.

El Láser Soprano XL destruye el folículo piloso sin producir dolor alguno y evita su reproducción mediante el calentamiento de éste lo suficiente para destruirlo y que no vuelva a reproducrise. Este láser permite eliminar el vello en pieles oscuras y bronceadas sin riesgo de manchas o quemaduras.

Esta tecnología láser, no causa las molestias de otros láser, no siendo necesario aplicar anestesia y puede utilizarse en cualquier área del cuerpo, incluyendo aquellas que son más sensibles como pueden ser la cara, el cuello y la zona inguinal.

Destaca su directora:
"Uno de los mayores logros en la depilación es el Láser Soprano, prácticamente indoloro, y que se puede utilizar en cualquier tipo de piel y cualquier época del año".
La depilación con Láser ND-Yag es efectivo en todo tipo de pieles. Por su frecuencia rápida de repetición, puede usarse para eliminar el vello no deseado en zonas amplias de nuestro cuerpo, como la espalda y las piernas.

Este láser es mas eficiente con respecto a la absorbción de la melanina que otros, lo que permite depilar sin dañar en absoluto la piel, gracias al principio de la selección termocinética y su longitud de onda, además se utiliza para todo color de piel y vello.

Las ventajas de este sistema son su capacidad para funcionar con todos los tipos de piel, su eficacia y rapidez para tratar grandes áreas y sus resultados permanecen a largo plazo. Además este sistema es mejor para evitar en crecimiento del vello que otros sistemas de depilación láser.
La depilación por IPL o luz pulsada intensiva es lo mismo. Es una depilación definitiva que se realiza en forma progresiva. El método de fotodepilación con luz pulsada consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita que vuelva a crecer. Y no sólo elimina el vello indeseado sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más sedosa y lisa.

Este sistema de depilación IPL lo que consigue es retrasar en forma simultánea la capacidad de crecimiento de los folículos y su ciclo de crecimiento.
 

Clínica Alka | C/ Alfredo Brañas, 9 1º C - 15701 Santiago de Compostela (A Coruña) | Telf. 981 596 155 | Aviso Legal

Medicina estética sin cirugia en Santiago de Compostela

Regreso al contenido | Regreso al menu principal